PATIÑO Y ROCIITO CARRASCO EL TEMAZO QUE NO PUDO SER

La visita de María Patiño al plató de ‘Hable con ellas’ no solo se puede resumir en las íntimas confesiones que realizó la periodista sobre su vida, como la bulimia que sufrió o sus comienzos dentro del mundo de la comunicación, sino también con el encontronazo que tuvo con una de las presentadoras, Rocío Carrasco y que pudo convertirse en un temazo televisivo pero que le pilló a uvas al director y se perdió.

Tras ser entrevistada tal y como recoge El Comercio, le tocaba el turno a Los Chunguitos y las cinco conductoras del programa invitaron a María a quedarse en el plató mientras hablaban con el dúo flamenco, a lo que ella aceptó.

 

Esta sentencia de la periodista no sentó muy bien a Rociíto y Sandra Barneda, consciente de su incomodidad, contestó rauda: «Sabes que tenemos a una compañera que se llama Rocío Carrasco y no queremos problemas. Por eso te digo que como aquí estas como invitada no vamos a hablar de Amador».

María Patiño quiso quitar hierro al asunto bromeando: «Como me han dicho ‘quédate, quédate’…». Una respuesta que no sentó nada bien a Rocío, que le contestó tajante: «Claro que queríamos que te quedaras, pero vamos a hacerle la entrevista a ellos». La periodista optó entonces por disculparse: «No quería ofender a nadie, era una broma», pero Rociíto no tuvo contemplaciones:«Relájate, relájate».

Y el director a uvas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com