OBLIGADA A TENER SEXO CON 1.800 HOMBRES POR SU MADRE

Así lo publica El Norte de Castilla. Annabelle Woods se ha decidido a contar su historia bajo este pseudónimo. Esta mujer fue iniciada en las prácticas a los siete años, cuando era obligada a ver a su madre, Jacqueline Marling, cabecilla de la secta satánica, a mantener relaciones con distintos hombres llegando a la terrible cifra de 1.800, según publica el portal de noticias de Terra.

 

Tanto Colin Batley como Jacqueline Marling han sido encarcelados por abusar sexualmente de la niña en reiteradas ocasiones y sentenciados a por lo menos 11 años y 12 años de prisión, respectivamente. Esta pareja sometía a la pequeña a la prostitución para juntar fondos para su “iglesia”. A los 17, cuenta la víctima que hoy es mayor de edad y logró formar su propia familia, ya había mantenido relaciones sexuales con 1.800 hombres.

“Mi madre era una mujer malvada y nunca la perdonaría”, dijo Woods a la prensa inglesa, y agregó que todavía no puede creer el haber sido sometida a abusos por su propia madre. “Yo tenía 11 años cuando por primera vez me violaron, lo peor de todo fue el hecho de que me hizo pensar que lo hacía por elección. Fue horrible. Lo más doloroso y chocante que me pudo haber pasado”, admitió.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com