Mientras les creían en Ribadesella CHABELITA Y ALBERTO ISLA EN BADAJOZ

El sábado 6 de septiembre varios medios de comunicación seguían contando que Chabelita y Alberto Isla se encontraban en Ribadesella (Asturias) y otros continuaban con la opción de Portugal. La realidad es que la pareja estaban en Badajoz, exactamente en una localidad cuyas coordenadas son 38º 14´ 15″ N 6º 00´55″ O  donde se erige la Iglesia de Nuestra Señora de la Granada y el Palacio de los Zapata. En un lugar que fue residencia habitual de los Maestres de la Orden de Santiago.

Probablemente ni Chabelita ni Alberto apreciaron el mirador de planta poligonal con celosía de piedra que continúa en el Convento de Santa Clara en la calle de la Corredera, ni la talla de San Jerónimo de Juan Martínez Montañés.

Seguro que no. Chabelita y Alberto estuvieron tomando raciones en una cafetería de Llerena, que es el lugar al que nos referimos y según los testigos sostuvieron una conversación larga y tensa llena de momentos cariñosos y reflexivos.

Por lo demás. Los lectores de Tentaciones ya conocen la realidad que por mucho que la decoren es así de sencilla: hace quince días que se reconciliaron. Alberto expuso sus errores y pidió perdón, Chabelita aceptó las disculpas y todo lo demás es simple guión de Disney. Ojalá que les vaya bien en esta segunda oportunidad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com