MERCEDES MILÁ ABANDONA LA CASA DE GRAN HERMANO

Gran Hermano 15 guardaba una gran sorpresa que ha dejado de una pieza a toda la audiencia. Y es que su presentadora, Mercedes Milà, ha anunciado que ella misma será una de las 16 concursantes del reality de Telecinco. La noticia ha sido muy comentada en redes sociales mientras que el resto de escogidos para participar en el programa no sospechaba nada sobre la insólita compañera que iban a tener en la casa. Sin embargo, hoy a las 10 de la mañana, mientras los inquilinos reales dormían, la presentadora salía de la casa tras charlar, cenar y dormir junto a los próximos protagonistas de la telerrealidad en Mediaset.

Según La Vanguardia, esta el la primera vez que la presentadora se vuelca en Gran Hermano llegando a participar como concursante pese a que, tal y como ha dicho ella misma durante la gala de presentación: «Yo dije que jamás entraría en la casa de Gran Hermano y mira, qué sorpresa». Mercedes Milà ha pasado la noche hablando con los diferentes concursantes e interesándose por cada uno de ellos hasta que todos han caído rendidos y se han ido a dormir. La sorpresa llegará cuando al levantarse vean que la presentadora del programa se ha ido por sorpresa.

Algunas informaciones apuntaban a que la participación de Mercedes Milà dentro de la casa duraría hasta el domingo pero parece ser que finalmente eran sólo unas horas de convivencia.

Después de pasear por la casa y descubrir todos sus rincones, Mercedes Milà ha corrido a hablar con el Súper: «Me he traído un salto de cama de Andrés Sardá. Me parece que me van a hacer dormir con los concursantes, pero por mí mejor porque así paso más rato con ellos. Me miran con total incredulidad», ha comentado en su primer confesionario.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com