MARILÓ MONTERO RESPONDE: “YO NO SOY CATEDRÁTICA”

Mariló Montero-según publica El Comercio- está dolida con todas las bromas que ha sufrido desde su último lapsus. La presentadora de Las Mañanas de La1 aseguró que la carta de la familia de la pequeña Asunta Basterra, la niña asesinada en Santiago, estaba firmada “por un tal Q. D. E. P”. El comentario incendió las redes sociales. Aunque tras su lapsus Mariló Montero se había disculpado, las críticas en diversos programas de radio y televisión no han cesado. Y esta mañana no ha podido más. Mariló ha llamado en directo a La Brújula de Onda Cero, presentado por Carlos Alsina, para hacer frente a las críticas de Antonio Bolaño que la acusó de no tener cultura. Mariló aseguró que se le había “cortado el sueño al escuchar que había presentadores incultos en TVE” en referencia a ella.

La presentadora de La1 aseguró que “me sorprende que su fuente de información, siendo culto, sea lo que se dice en Twitter “. La presentadora de Las mañanas volvió a explicar lo ocurrido con la carta y lo acachó a que “diseccioné la carta en directo, pero lo dije, me he equivocado, pero de ahí a no saber lo que es DEP o INRI…”. “Está bien que pueda dudar, yo no soy catedrática y no me pone hablar con catedráticos pero me gusta y admiro la cultura”.

 

Aprovechando su intervención, Mariló Montero explicó también el lapsus al señalar que el Nilo estaba en Galicia: “Había visto un documental del Nilo y cuando ya llevas muchas horas de directo y me dicen que hay que dar paso a Galicia que se inunda el Miño, me equivoco pero rectifico de inmediato.Si ahora creéis que creo que el Sena está en Santander estás en tu derecho pero no es así”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com