MARC GASOL A FAVOR DE LA CONSULTA CATALANA

Según publica El Periódico Marc Gasol se ha mostrado hoy favorable a la consulta soberanista en Catalunya, en una comida organizada por la Cambra de Comerç, en la que han presentado la Gasol Foundation junto a su hermano Pau. La fundación impulsada por los dos hermanos en Estados Unidos y en España pretende fomentar en los jóvenes el ejercicio físico y los hábitos saludables.
«Yo, a título personal, estoy de acuerdo con la votación», ha señalado Marc ante la pregunta de uno de los asistentes en el acto celebrado en la Llotja de Mar, en el que han participado personalidades del mundo político y económico de la sociedad catalana. Su hermano Pau, en cambio, ha eludido la respuesta, de igual modo que tampoco ha querido pronunciarse cuando le han cuestionado sobre el momento político del país. “Somos deportistas, no somos nadie para opinar de esto”.

Pau Gasol también ha asegurado que no es justo cargar todas las culpas sobre el fracaso de España en el Mundial de baloncesto sobre el seleccionador Juan Antonio Orenga. “No es justo culpar solo al seleccionador. La eliminación en el Mundial fue una cosa de todos, en este caso no es justo culpar al entrenador”, ha afirmado el nuevo pívot de los Chicago Bulls.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com