KEIRA KNIGHTLEY POSA CON LOS PECHOS PEQUEÑOS

La sensual modelo y actriz británica Keira Knightley (29) se atrevió a posar desnuda en la última edición de la revista Interview Magazine que saldrá a la venta en septiembre.

La actriz de Piratas del Caribe sorprendió al mundo entero con su topless y fue muy aplaudida por los defensores de los «pechos pequeños». «Es una fuerte declaración de intenciones y una victoria para las mujeres de pechos pequeños», afirmó la columnista Claire Cohen en el Daily Telegraph.

Para Keira -en pareja con James Righton, vocalista de la banda Klaxons- no se trata de un gran tema a tener en cuenta. Aunque es toda una cultora del perfil bajo, ya había reconocido que no le molestaba mostrarse en escenas de cama porque «son tan pequeños que la gente en realidad ni se fija».

«Los pechos realmente pequeños no se han considerado tradicionalmente como deseables. A menudo son ignorados. Al posar en topless, Keira está refutando todo eso. Está desechando la idea de lo que deberían o no deberían ser las formas de una mujer desnuda, tomando control de su propia imagen y diciendo: ‘Soy yo'», agregó Cohen




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com