HIBA ABOUK, LA PROTA DE “EL PRÍNCIPE” VESTIDA DE NOVIA

Según ha publicado El Periódico de blanco impoluto, de largo y con un vestido de corte sirena que marcaba sus curvas y empezaba con un escote palabra de honor ha desfilado Hiba Abouk para La Sposa, una de las firmas especializadas en moda nupcial del grupo Pronovias. Pero que las apariencias no lleven al engaño, la protagonista de El Príncipe y actriz de moda no prepara boda. Pasar por el juzgado, o la vicaría, no figura en sus planes más inmediatos: «Estoy feliz, soltera pero muy feliz. Soy positiva y es importante sonreír». Y así, con una sonrisa en los labios niega mantener una relación con el cantaor flamenco Nani de Córdoba, el último de los idilios que le han achacado recientemente. Antes figuraron entre sus posibles novios el actor Álex González y el futbolista del Barça Jordi Alba. Relaciones que los afectados han acabado siempre desmintiendo.

Pero aunque no prepare enlace, la actriz, nacida en Madrid pero con ascendencia libia y tunecina, sueña con vestirse de novia algún día, o eso dijo ayer, cuando también afirmó que su traje ideal para una fecha tan señalada sería con «encaje» y «velo». Velos se vieron pocos en la colección presentada por La Sposa que sí apuesta por el encaje, la pedrería y las plumas. La firma basa los diseños para las novias del 2015 en el volumen y el movimiento de las faldas a partir de capas de volantes realizadas en tul para lograr un mágico efecto cascada. Aunque no deja de lado los modelos más sencillos ni las piezas más ajustadas, ahí está el taje de corte sirena que lució la actriz. Y para definir y ensalzar la silueta de las novias, apuesta por los drapeados, así como los corpiños con efecto bustier, y los cinturones.

Todo un mundo de vestidos blancos que Abouk definió como una «colección fresca y joven» y con la que afirmó sentirse muy a gusto, tanto que acabo el desfile con un «Nunca me había vestido de novia y me veo muy bien».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com