FROILÁN, EL HIJO DE LA INFANTA ELENA, REPITE SEGUNDO DE LA ESO POR TERCERA VEZ

Felipe Juan Froilán ha vuelto a conseguirlo, bueno, a no conseguirlo mejor dicho. El hijo mayor de la Infanta Elena ha suspendido en septiembre y tendrá que repetir por tercera vez segundo de la ESO. Después de suspender la mayoría de las asignaturas y de estar el verano estudiando en el colegio episcopal de la Sagrada Familia de Sigüenza, según ha podido saber el Mundo, Froilán no ha conseguido aprobar las asignaturas necesarias para pasar de curso.

La infanta y Jaime de Marichalar no deben estar muy contentos con su rendimiento académico, su hijo mayor les ha hecho perder 1.500 euros de matrícula, aunque esto no suponga una terrible pérdida para ellos tal y como publica El Norte de Castilla.

Segundo de la ESO se le atraganta al hijo de los duques de Lugo. La primera vez que lo cursó tuvo lugar el incidente con la escopeta, suceso que le descentró de sus estudios. La segunda vez fue trasladado a ‘diversificación’, pero no supo aprovechar la nueva oportunidad. Lo que está claro es que se tiene que poner las pilas si quiere acabar los estudios obligatorios.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com