FAMILIARES DE PERET DENUNCIARÁN HOMENAJES POR INTERÉS

 

La familia del Pedro Pubill Calaf, ‘Peret’, recientemente fallecido-según publica El Comercio-, denuncia la proliferación de festivales y conciertos de homenaje al artista que lo único que pretenden es “hacer caja a costa de su imagen”. Así lo transmitieron esta mañana a través de un comunicado en el que no dudan en anunciar su intención de denunciar aquellos certámenes en los que detecten este tipo de prácticas. “No estamos en contra de que haya homenajes a Peret, hay homenajes en pueblos de Cataluña todas las semanas y estamos agradecidos. Otra cosa es que con la excusa del homenaje alguien quiera aprovecharse de la imagen de Peret para lucrarse, sin hacer las cosas bien ni llamar a la familia para pedir permiso”, afirman.

En el comunicado afirman sentir “asombro y estupefacción ante la proliferación de homenajes a Peret de los que la familia ni participa ni apoya. Entendemos que dichos festivales y/o conciertos son solo para el aprovechamiento y el lucro personal de quien los realiza, usando sin escrúpulo alguno las imágenes y el nombre de Peret”.

La familia puntualiza que el problema que perciben es que “estos festivales erosionan el recuerdo de Peret y nos abaratan el gran homenaje que estamos preparando y que queremos que sea importante de verdad. No para que haya un lucro, sino para que honre de verdad a Peret”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com