EXMUJER DE FRANK DE LA JUNGLA SIN LIBERTAD CONDICIONAL

 

La justicia tailandesa ha denegado el recurso de libertad condicional para Alissa Yuyee Intusmith ex mujer de ‘Frank de la Jungla’, que había sido condenada a 15 años de prisión por posesión y tráfico de 0,212 gramos de cocaína, según ha confirmado su exmarido. «Normalmente tardan 10 días en contestar un recurso así, a nosotros y por la vía rápida nos han dicho hoy ya que no a todo. En menos de 24 horas», ha señalado por teléfono el aventurero leonés que ha añadido que «nos han dicho que tienen miedo de que se escape del país»

La exmodelo cumplirá este domingo 100 días en la cárcel tras ser condenada el pasado junio después de que fuera detenida el mes de noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam y encontrar entre sus pertenencias 0,212 gramos de cocaína. En aquel momento, «Frank de la jungla» reiteró la «inocencia» de su exmujer, quien según el primer informe policial portaba 0,005 gramos de droga, un número sensiblemente inferior con el expuesto durante el juicio.

El presentador achacó que había habido manipulación de pruebas y destrucción de estas en el laboratorio de la Policía. «Hemos hecho todo lo que se puede hacer (por la vía jurídica). Nos están mangoneando», sentenció.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com