ÉXITO ASOMBROSO DE LA SERIE DE ANTENA3 “BROADCHURCH”

Antena 3 tenía muchas expectativas puestas en ‘Broadchurch’ y la nueva serie de la cadena no ha decepcionado en su primera emisión consiguiendo un 17,9% de espectadores con el primer capítulo y un 19,4% con el segundo. La ficción del canal británico ITV llega a las pantallas españolas con una excelente carta de presentación un año después de su estreno en el país británico. Fue la gran triunfadora el pasado mes de mayo de los premios BAFTA con tres premios: Mejor drama, Mejor actriz protagonista (Olivia Colman) y Mejor actor de reparto (David Bradley).

 

Para quienes se hayan perdido los dos primeros capítulos de la serie, su trama gira alrededor del asesinato del pequeño Danny Latimer, de 11 años, cuyo cadáver aparece en la localidad costera de Inglaterra que da nombre esta ficción. A partir de ahí, los detectives Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman), inician una investigación para dar con el asesino del niño. A lo largo de los ocho capítulos que dura la serie, la tranquilidad de esta pequeña localidad inglesa se verá afectada por el terrible suceso. El turismo es uno de los primeros sectores en notarlo y empiezan a salir a la luz viejas historias de ‘Broadchurch’ que hasta entonces se han mantenido ocultas.

La intriga que planea constantemente sobre el argumento de la serie se ve alimentada por la peculiar forma de rodarla. Fue la propia Olivia Colman la que desveló en una entrevista que solo cuatro miembros del reparto sabían durante el rodaje qué personaje había cometido el crimen. De hecho, el actor que lo encarnaba se enteró de que era su personaje poco antes de grabar las escenas finales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com