ESTALLA LA GUERRA ENTRE GLORIA CAMILA Y ROCIÍTO

Como siempre, «Sálvame» llega a los quioscos cargadita de noticias de interés. Para empezar, la revista recoge todos los detalles del enfado de Gloria Camila con Rociíto. La hija pequeña de Rocío Jurado y Ortega Cano no ha podido soportar ver a su hermana mayor muy cariñosa con Isabelita Pantoja. Gloria Camila, que no tiene muy buena relación con Rociíto desde hace un par de años, ha sufrido un ataque de celos del que ha dejado constancia en las redes sociales.

Y además…

 

 

• Alberto Isla, el binguero coctelero: el padre del segundo nieto de Isabel Pantoja se ha metido a coctelero para poder llegar a fin de mes. Todos los detalles en el interior de la publicación.

• la revista recoge todo lo que ocurrirá en la segunda temporada de «Velvet», la serie de más éxito de los últimos tiempos. Entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre van a saltar chispas en la ficción.

• Mercedes Milá, primera expulsada de Gran Hermano: a pesar de haber manifestado en múltiples ocasiones que jamás entraría como concursante al ‘reality show’, Mercedes entró en la casa-plató, pero no duró demasiado en su interior.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com