EMMA WATSON AMENAZADA: «TU ERES LA SIGUIENTE»

ennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kate Upton, Kaley Cuoco y, ahora, Emma Watson. La actriz, que conocida por su papel de Hermione en la saga ‘Harry Potter’, ha sido la última famosa amenazada por el ‘celebgate’ o ‘fappening’.

Sólo un día después de que realizase un llamamiento a los hombres de todo el mundo para que se sumen a los esfuerzos para promover la igualdad de género y contribuyan a terminar con la discriminación que sufren las mujeres, la actriz ha sido amenazada.

Como ocurriera con otras famosas, la amenaza ha llegado a través de un mensaje publicado en una web que muestra el logotipo de 4chan. Se trata del foro donde se han difundido numerosas imágenes íntimas de otras famosas. En el mensaje se podía leer: «Emma, tu eres la siguiente».

Junto al mensaje, en la página we se podía ver una foto de la actriz junto con una cuenta atrás y una frase: «No lo olvides, lo más grande está por venir». La actriz no ha comentado nada sobre su amenaza, unauqe sí lo hizo cuando salieron a la luz las primeras filtraciones. «Peor aún que ver la violación de la intimidad de una mujer es ver los comentarios deleznablemente empáticos que acompañan esta», expresó a través de una red social.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com