EL DESNUDO DE JUSTIN BIEBER TT EN TWITTER

Justin Bieber es noticia tras su participación en el Fashion Rocks 2014, un evento de caridad que se realizó en Nueva York, y realizó sobre el escenario un striptease que dejó enloquecidas a las fans.

El canadiense quedó en paños menores, y provocó la reacción de sus seguidoras en Twitter, que destacaron el “bulto” del artista con el hashtag “ConfirmadoJustinLaTieneGRANDE“.

Justin subió al escenario junto a la modelo Lara Stone para presentar el show de la cantante Rita Ora. Sin embargo, se llevó todos los flashes cuando quedó en ropa interior, para delirio de sus fanáticas.

Sobre el escenario, el joven de 20 años dijo que solo se sentía cómodo en sus Calvin, y pidió permiso para desnudarse. “¿Te parece bien?”, le preguntó a su compañera de escenario, y la rubia asintió, por lo que procedió a desprenderse de sus zapatillas, su pantalón, su remera y sus medias. “¿Así está mejor?”, preguntó, al quedar solo con su bóxer, y exhibiendo su marcado cuerpo.

En las redes sociales, el strip de Justin elevó la temperatura. Incluso una fanática subió a Vine un video del músico haciendo zoom en sus partes, y Justin lo tuiteó comentando que “mi abuela siempre dijo ‘conquistalos con tu amabilidad… y luego desnudate por televisión”. El nene creció… y sus seguidoras, también.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com