CORINNA, LA AMIGA DEL REY JUAN CARLOS, INVITADA DE CAROLINA HERRERA

Según cuenta nuestro compañero Josep Sandoval en La Vanguardia una de las elegantes invitadas al desfile de Carolina Herrera de esta mañana ha sido la princesa Corinna zu Sayn Wittgenstein, sentada en la primera butaca de la tercera fila lateral derecho de la salida de las modelos, ala que ocupan habitualmente los personajes Vips, cuya importancia va decreciendo a medida que se suben peldaños.

Así los más interesantes para la diseñadora ocupan la primera fila, caso de la editora de moda del Vogue americano Anna Wintour, y el resto según interés. Otro que ha perdido rango es Jaime de Marichalar, que ha pasado a ocupar la sexta plaza (realmente un lugar muy incómodo para desplazarse) de una segunda fila repleta de personajes probablemente importantes para el negocio de Carolina Herrera, pero anónimos para el esto de los mortales.

Realmente esta ha sido una edición con ausencias notables, entre ellas la de Renée Zellwegger, que suele ser imagen de la marca cuyos diseños debe vestir por contrato en todo acto publico en que aparezca.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com