CARBONERO Y PAULA ECHEVARRÍA AL BORDE DEL COLAPSO…CHABELITA EXPERTA EN MODA

Sara Carbonero y Paula Echevarría podrían encontrarse al borde del colapso y de4 la depresión profesional más profunda. Según publica El Comercio el programa ‘Cazamariposas’ de Tele 5 ha fichado como colaboradora María Isabel Pantoja, ‘Chabelita’, hija de la popular tonadillera Isabel Pantoja, para presentar una sección sobre moda, belleza y modo de vida, titulafa ‘Yo soy Isa’.

Chabelita realizará una intervención semanal que le convertirá “en la primera famosa en unirse al equipo del magacín de moda y ‘celebrities’ de Mediaset España”, según un comunicado de la cadena, en el que no se concreta su fecha de incorporación. En su sección, la joven de 18 años emprenderá un “camino de aprendizaje y autodescubrimiento” en el ámbito de la moda y la imagen personal que permitirá a los espectadores conocerla como “realmente es”. Unreto profesional ante el que Pantoja se siente “nerviosa, expectante y con ganas de trabajar”, agrega la nota.

“Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien”, ha señalado la joven.

Además, en ‘Cazamariposas’ la joven aportará su “juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda” y, como ha confesado, el motivo por el que decidió aceptar esta colaboración televisiva fue porque le “encanta” el mundo de la moda.

En esta nueva etapa profesional, ha añadido, cuenta con laaprobación de su madre, Isabel Pantoja: “A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que, por su puesto, me va a ver”, apuntó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com