ASÍ SERÁ LA SEGUNDA PARTE DE «OCHO APELLIDOS VASCOS»

 

Como todos sabíamos ‘Ocho apellidos vascos’, tendrá segunda parte. Hasta ahora no se sabía seguro ni la temática ni el reparto, pero Borja Cobeaga, uno de los guionistas, ha asegurado que, en principio, contarán con los mismos personajes de la primera parte y seguirán con el punto de vista vasco. Los guionistas están pensando en centrarse en los hipsters barceloneses y el independentismo catalán como subtrama.

Sensacine ha realizado una entrevita a Borja Cobeaga en la que dice que tanto él como Diego San José seguirán siendo los guionistas y del mismo modo ha afirmado que los actores “aún no han firmado y están a la espera de leer el guion y que les guste”, añadiendo que la segunda película “va sobre los mismos personajes de la primera y la acción transcurre parte en Sevilla, parte en Cataluña”.

Entre los títulos, se baraja provisionalmente el de ‘Nueve apellidos catalanes’, aunque no piensan que sea el definitivo: “No hay título cerrado, así que de momento no vale eso que se decía por la Red de ‘Nueve apellidos catalanes’. Somos conscientes de que el sentido del humor catalán es bastante distinto del vasco, así que le estamos añadiendo una mirada foránea al mismo. Que sea el punto de vista vasco el que prepondere; no tanto por el “usos y costumbres catalanes” como por el “estos catalanes nos están adelantando en nacionalismo por la derecha” Informó El Norte de Castilla

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com