ASÍ FUE LA BODA DE GEORGE CLOONEY

El representante de George Clooney confirmó que el que fuera «soltero empedernido» se casó con la abogada Amal Alamuddinen Venecia, este sábado 27 de septiembre. ¿Por qué tanto énfasis en la fecha? Porque seguramente se ha convertido en el día lapidante de las ilusiones de cualquier mujer que aspiraba a ser la Sra. Clooney.
La pareja se unió en matrimonio un día después de que los anfitriones y algunos célebres amigos llegaran a la romántica ciudad italiana.
Se esperaba una muchedunbre entrar por el Gran Canal de Venecia, pero a cambio selectos nombres y caras conocidas de Hollywood se abrieron paso a bordo de los icónicos taxis de la bella ciudad flotante.
Según reportes, a la boda sólo asistieron 100 personas. Sólo amigos cercanísimos a la pareja y familiares.
En Hollywood les llaman «A-Listers», son las estrellas que poco a poco se están dejando ver en una de las bodas más esperadas en el mundillo de la farándula y que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Venecia.
El motivo es celebrar enlace de Amal Alamuddin y George Clooney, el escurridizo galán que deja su estatus de «soltero empedernido» tras enamorarse perdidamente de la abogada inglesa, con quien espera pasar el resto de su vida.

En el hotel Cipriani,  algunos de los invitados se dejaron ver en un coctail previo al gran evento que se celebrará en el hotelAman, un lujoso edificio calificado con siete estrellas y que está decorado por frescos del artista Tiepolo.

Entre las celebridades que han acudido al llamado de George y Amal se encuentran Rande Gerber y su esposa Cyndi Crawford,Matt Damon y su mujer Luciana BarrosoBono, del grupo U2,  Bill Murray, Richard Kind, Emely Blunt, John Krasinski yAnna Wintour, editora de la revista Vogue.
Se presume que Damon sería el padrino de bodas de Clooney. También se esperaba la llegada de uno de los mejores amigos de Clooney, otro recién casado: Brad Pitt.
Otros políticos y familiares cercanos a la pareja también se han dado cita en Venecia.
En la víspera de la boda, los novios tuvieron una relajada pero divertida despedida de solteros. Amal se fue con sus amigas, su mamá Baria y su hermana Tala a un restaurante para brindar. Enfundada en un espectacular traje rojo en razo, Amal estuvo sonriente y relajada la noche de su despedida, que consistió en ir a cenar a un restaurante en Venecia.
Mientras tanto, los caballeros, siete de ellos por lo menos, comandados por Clooney se dirigieron a otro restuarante al que llamaron sólo unos minutos antes para avisar que querían una mesa privada, pues nadie acertó a hacer reservación.
Según testimonios recogidos por el sitio E!News, Clooney se veía tranquilo, relajado y feliz, acompañado de sus amigos y a unas hora de convertirse en un hombre casado.

Los anillos de boda en las manos de George Clooney y su pareja, Amal Alamuddin, relumbraron el domingo bajo el sol de Venecia después de que el actor y la abogada de derechos humanos salieran del lujoso hotel donde se casaron la víspera en la ciudad de la laguna.

Clooney, que lucía un traje gris brillante claro, llevaba un anillo sencillo en su mano izquierda. Su esposa, con un vestido blanco abultado de abajo que tenía adornos de colores pastel, llevaba un anillo al parecer con diamantes.

Ambos tomaron el domingo en la tarde una lancha taxi y recorrieron abrazados el Gran Canal. Los gondoleros se hacían a un lado en tanto que los turistas aclamaban a la pareja.

El actor, de 53 años, que había jurado que jamás se casaría de nuevo, y la abogada de 36 años que trabaja en Londres, contrajeron nupcias el sábado. Entre los invitados figuraron estrellas de Hollywood y parientes




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com