ALEC BALDWIN: «SANTIAGO SEGURA ME LLAMÓ DESESPERADO PORQUE CLOONEY LE DIJO NO»

Santiago Segura siempre soñó con una estrella de Hollywood para su ‘Torrente’. Pues bien, 16 años después la ha conseguido. Alec Baldwin es el nuevo villano de la saga más taquillera del cine español. Ambos forman pareja cómica por arte de magia en Torrente 5: Operación Eurovegas, y reflexionan enXLSemanal sobre cine, política y, en especial, sobre José Luis Torrente, el antihéroe más casposo de la historia de nuestro cine.

 

 

Hay muy pocas películas que puedan aguantar el tipo frente al éxito de Ocho apellidos vascos, y Santiago Segura es consciente de ello:“Es impensable. Es como comprar lotería y que te digan si te gustaría que te tocase el gordo”.

 

El gran fichaje para esta quinta entrega del antihéroe español es el actor Alec Baldwin, quien no dudó a la hora de encarnar al villano de la función. “En España, por la crisis, la gente necesita reírse. Por eso estamos aquí. Para darles corrupción, racismo, machismo, mujeres desnudas y diversión”, rompe a reír.

 

El norteamericano bromea sobre las hipotéticas opciones que Segura barajó para el papel: “Como George Clooney le dijo que no, Santiago, desesperado, me llamó a mí”.

 

La química entre ambos no tardó en surgir y Baldwin no escatima en elogios hacia Segura: “Santiago es un tío humilde. En el cine, si tienes un éxito, ya has cumplido tu sueño. Y Santiago ha conseguido cuatro grandiosos”.

 

¿Es esta la última gran fechoría de Torrente? “Podría convertirse en algo del tipo James Bond, que lleva 23 películas aunque con otro actor, claro”.

 

La entrevista completa, este domingo 21 de septiembre, solo enXLSemanal, el suplemento dominical de los periódicos del Grupo Vocento.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com