¿ES ESTA SURFISTA LA NUEVA PAREJA DE DANI MARTIN?

Lo publica el periódico El Comercio de Gijón la gijonesa Lucía Martiño es campeona de España de surf. Conocida en toda Asturias por su faceta deportiva, la joven salta ahora a las páginas del papel cuché por su supuesta relación sentimental con el cantante Dani Martín, que hasta hace apenas unas semanas compartía su vida con la actriz Blanca Suárez. Y es que diversas informaciones apuntan a que la nueva pareja se habría conocido el pasado mes de agosto, iniciando así su relación. De hecho, no fueron pocos los que les vieron juntos en el concierto que el cantante ofreció el pasado 14 de septiembre durante las fiestas de San Mateo.

En la nueva pareja destaca sobre todo la notable diferencia de edad. Mientras que él cuenta ya con 37 años, Lucía Martiño alcanza los 20, una importante diferencia que, por ahora, no ha sido obstáculo alguno.

 

Acostumbrada a viajar para competir, esta joven cursa estudios universitarios, que compagina con su deporte. Lo que más le duele de la carretera es el tener que estar lejos de su familia con la que, confiesa, habla todos los días cuando se encuentra fuera de casa.

Esta faceta de su vida podría ayudarla a entender las dificultades de mantener una relación a distancia, una condición a la que se tendrá que acostumbrar si es que quiere que lo suyo con Dani Martín llegue a buen puerto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com