UN HOMBRE COCINA LOS CUERPOS DE SUS PADRES

Según publica El Norte de Castilla un hombre de 30 años, con la ayuda de un amigo, mató presuntamente a sus padres, los despedazó, los cocinó con sal y los metió en unas fiambreras como si fuera «cerdo para la barbacoa», ha indicado este miércoles la acusación durante el juicio. Las cabezas de Chau Wing-ki, de 65 años, y de su esposa Siu Yuet-yee, de 62, fueron encontradas el pasado mes de marzo en dos neveras en un apartamento lleno de sangre, días después de conocerse su desaparición.

Los otros restos se encontraron en un basurero, cocinados y guardados en unas fiambreras con arroz, en un intento de los asesinos de cubrir el crimen cuando se quedaron sin espacio en la nevera. Su hijo de 30 años, Henry Chau, se declaró inocente de ambos cargos de asesinato el miércoles, según la prensa, en el segundo día de juicio del hombre y su presunto cómplice, Tse Chun-kei.

El South China Morning Post informó de que Chau se declaró el martes culpable de homicidio involuntario por responsabilidad disminuida, al tiempo que Tse, de 36 años, negó ambos cargos de asesinato. Ambos hombres han admitido haber impedido un entierro decente a la pareja. La fiscalía asegura que Chau y Tse planearon el asesinato durante meses, comprando cuchillos, neveras, microondas y una olla arrocera.

Sus argumentos

Chau indicó inicialmente a la policía que sus padres habían viajado a la China continental, pero luego admitió el asesinato en un grupo de mensajes en Internet. Según el texto leído el miércoles en el alto tribunal de la ciudad, aseguró que planeó despistar a la policía para ganar tiempo y poder despedirse de sus amigos. «Mi compañero de asesinato y yo teníamos planeado convertirlo en un caso de desaparición y deshacernos del cuerpo trozo por trozo», dijo en un grupo de mensajes.

Chau también admitió ser un «psicópata» en los mensajes e indicó: «No puedo empatizar con el dolor de la gente debido a mi experiencia durante la niñez y la adolescencia». Según el Post, Chau aseguró que mató a sus padres con la ayuda de Tse en un arrebato, pero la acusación considera que los asesinatos fueron premeditados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com