ÚLTIMA HORA… EL HIJO DE JACKIE CHAN PODRÍA SER CONDENADO A MUERTE

La situacion legal del hijo de Jackie Chan, Jacye Chan, se agrava. Después de que medios estatales de Pekin dieran a conocer que el pasado lunes fue encontrada una cantidad considerable de metanfetamina y cannabis dentro de la residencia del hijo de la estrella de cine, el joven actor podría ser condenado a muerte según acaba de colgar Univisión en su página web.

La ley China castiga duramente el consumo, comercialización o posesión de drogas, con penas que van desde la cadena perpetua hasta la pena de muerte.

Jackie Chan expresó su indignación ante dicho acontecimiento. El actor dio la cara y pidió una disculpa pública ante los medios de comunicación por los actos de su hijo, actor y cantante de 32 años de edad, quien tendrá que hacerse responsable por sus errores.

Jackie Chan expresó estar muy avergonzado de Jaycee, pues deshonró a la familia con sus acciones, tras ser arrestado por marihuana en China. Pero la cosa no para ahí, tanta es la indignación del actor, que la  disculpa tomó forma y se hizo aún más oficial con la redacción de una carta, donde Jackie señala la falta de su hijo y la vergüenzaque esto le causa, autonombrándose como un mal padre.

“Cuando me enteré de la noticia, yo estaba absolutamente furioso; me siento muy avergonzado, y estoy muy triste” expresó. “Respecto a esta cuestión sobre mi hijo Jaycee, me siento muy enojado y muy sorprendido. Como estrella me resulta embarazoso, como padre, me duele”, añadió en su blog.

“Jaycee y yo queremos expresar nuestra profunda disculpa a la sociedad y a la opinión pública. Espero que para los jóvenes ésta sea una lección y se mantengan alejados de las drogas”, continuó diciendo Jackie, quien fue nombrado embajador antidrogas por las autoridades de Pekin en 2009.

“Le diría a Jaycee que tiene que aceptar las consecuencias cuando haces algo mal. Como tu padre, voy a hacer frente a todo ésto junto a ti”; fue la frase con la que el actor dio a entender que a pesar de la vergüenza, da apoyo a su hijo y perdona sus errores.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com