SORPRENDENTE… EL VERDADERO MOTIVO DEL SUICIDIO DE ROBIN WILLIAMS

La web TMZ.com ha hecho público que el posible motivo del suicidio del actor Robin Williams no habría sido sus adicciones, las cuales podrían haber ayudado e incentivado a el fatal desenlace, si no la cancelación de su serie de televisión, ‘The Crazy Ones’, la que le habría llevado a quitarse la vida.

Según TMZ.com, los cuales habrían hablado con fuentes cercanas al actor, afirmaban que Robin estaba «devastado» por la cancelación de la ficción, lo cual veía como un «fracaso personal». Y es que él era una de las principales estrellas, además de la actriz de Buffy Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar para que la serie funcionase.

 

Debido a este fracaso como él lo consideraba, entró en una profunda depresión de la cual habría estado tratándose. TMZ.com amplía además los motivos de la profunda tristeza de Robin Williams. La edad y los pocos papeles que le ofrecían ya para nuevas películas, acabaron por hundirle más.

A pesar de que se encontraba en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, noticia de la cual Michael J. Fox se quedaba impresionado, no influyeron en esta fatídica decisión.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com