SOFÍA VERGARA: «ME PONGO JOYAS PARA DORMIR»

style=»font-weight: normal; font-size: 13px;»>La actriz de la serie de televisión ´Modern Family´, y que ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, lanzó en abril pasado su fragancia ´Sofía´.La actriz colombiana Sofía Vergara lanzó una línea de joyas en asociación con la firma estadounidense Kay Jewelers, la cual resalta el «estilo alegre, vibrante y sexy» de la actriz de la serie de televisión «Modern Family«, según informó la compañía de joyería.

La colección, definida como «moderna y a la vez elegante«, está compuesta de anillos, collares, aretes y pulseras, muchas de ellas engarzadas con diamantes y piedras semipreciosas como amatista, tanzanita y topacio, señaló la firma en un comunicado.

«Ni siquiera duermo sin joyas. Es la forma en que me expreso a mí misma, es parte de mi estilo, mi actitud y la manera en que siento», manifestó la actriz, quien reconoció la pasión que siente por las joyas desde temprana edad.

Las prendas que integran esta línea incluyen aplicaciones de oro y plata, además de una esmeralda natural secreta colocada como símbolo de Colombia.

La actriz de la serie de televisión «Modern Family«, y que ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, lanzó en abril pasado su fragancia «Sofía» a través de la plataforma de compras por internet HSN.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com