SACAN CAMISETAS CON LA FRASE DE LAURA PAUSINI: “YO LO TENGO COMO TODAS”

 

Laura Pausini fue protagonista involuntaria de una desafortunada escena cuando enseñó sin querer sus partes íntimas durante un concierto en Perú, al subir unas escaleras. En un momento determinado la bata que llevaba se abrió, mostrando sus partes más íntimas. La noticia dio la vuelta al mundo, y finalmente Laura Pausini no ha podido más y ha hablado a través de Facebook “¡Basta ya!, Uds. ganaron….no aguanto más no comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario. Pero, les repito, NO estaba desnuda” y añadió que

“Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho mas grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar. Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una “estrategia de marketing”, como si lo necesitara ¡como si no estuviera demasiado expuesta ya!”

Venta de camisetas

Su comunicado prosigue haciendo alusión a la venta de camisetas. “Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y mas … Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pondré la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de que sucedió. Por desgracia, la atención debería estar dirigida a las noticias reales sobre las masacres de los niños en los países que merecen una ayuda y no centrarse en La Pausini en Perú que además en realidad lleva cantando desde hace 20 años y ha ganado premios, pero recibe más atención por una bata que se abre con el viento en lugar de hacer su trabajo con amor”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com