Raro, raro, raro… CONCHITA WURST MODELO DE ROPA INTERIOR

La moda ya no es lo que era. Ahora lo que se busca es provocar por provocar y a ver quien hace lo más rarito para aparecer en los medios. Karl Lagrfeld que es ese señor con apariencia de figura de cera con cuello alto y eternas gafas de sol ha decidido que su nueva musa es Conchita Wurst. Pues bueno, pues vale, pues nos alegramos.

Conchita Wurst, a quien han llamado “la cantante barbuda”, posó en lencería junto al diseñador alemán Karl Lagerlfeld. El portal dailymail.co.uk publica las imágenes en blanco y negro de la cantante, cuyo verdadero nombre es Tom Neuwirth.

Lagerfeld fue el fotógrafo de la sesión, para el número de otoño del CR Fashion Book, mientras que la modelo Casey Legier entrevistó a Conchita.

Wurst, nacida en Austria, impactó hace unos meses al ganar el Festival Eurovisión.

“Conchita es la historia de mi vida, crecí en un pequeño pueblo austriaco, uno muy conservador, y yo era un niño raro vestido de niña. He sido drag desde que tenía 14 años, para ocasiones especiales, y en 2010 una amiga que tiene un grupo de burlesque estaba buscando un presentador.

“Durante una fiesta estaba jugando, tomando el micrófono, diciendo cosas estúpidas y divertidas, y ella me preguntó después de eso si quería ser presentadora de su show burlesque cada sábado”, comentó el joven.

Lagerfeld, por su parte, comentó que le agrada Conchita porque hace lo que queire con su voz y ha llevado el término drag a otro nivel.

En fin pues eso es todo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com