PENÉLOPE CRUZ ELEGIDA “TONTA DE LA SEMANA” POR LA CADENA FOX

Penélope Cruz y Javier Bardem hace unos días apoyaron un manifiesto en el que varios aristas españoles calificaban de genocidio la ofensiva de Israel en Gaza.Una crítica que no ha sido demasiado bien vista por los estadounidenses, como lo ha demostrado el programa ‘The Five’ de la cadena estadounidense FOX que ha nombrado a la actriz española ‘la tonta de la semana’ por “echar basura contra nuestro gran aliado”.

No solo le han llegado reproches de la FOX a la actriz española, sino también de la propia industria de Hollywood. El consejero delegado de Relativity Media, Ryan Kavanaugh, aseguró que el antisemitismo es alarmante en España y añadió que la mencionada carta le hacía “hervir la sangre”, aunque no le sorprendía que se hubiera originado en España donde, según él, el antisemitismo está en alerta roja.

 

Por su parte ‘The Hollywood Reporter’ indicó que, de forma privada, muchos directivos en la meca del cine donde la presencia de judíos es notable están “furiosos” por las declaraciones de los artistas españoles. “Cualquiera que diga que Israel es genocida en vez de que se está protegiendo o es la gente más ignorante sobre la situación y no deberían hacer comentarios, o son verdaderamente antisemitas”, manifestó Kavanaugh.

En cuanto a los actores norteamericanos solo hubo uno que criticó la carta, Jon Voight que calificó de “ignorantes” a los firmantes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com