Otro que huye de Mediaset… JOSE MOTA VUELVE A TVE ESTA NAVIDAD

José Mota regresa a TVE. Dos años después de su sonado fichaje por Tele 5, el popular cómico se encargará del próximo especial de Nochevieja de la cadena estatal, según ha confirmado el mismo artista durante su intervención en el programa de La 2 ‘Millenium’.

Durante su intervención en este programa, el director y presentador del espacio, el periodista catalán Ramon Colom, le comentó: «Antes ya me has dicho que vas a hacer un programa de fin de año otra vez en esta casa, y eso me gusta por la casa, por ti y por mí, como espectador». Mota lo confirma con una sonrisa y un gesto de asentimiento.

El actor y humorista tenía contrato con Mediaset hasta el 2015, pero tras difundirse el comentario de Colom, el grupo de Tele 5 ha confirmado la suerte de ‘excedencia’ que le ha dado a Mota. «Mantenemos una muy buena relación con Mota para emprender nuevos proyectos, si bien ha quedado libre desde hace un tiempo para trabajar con otras cadenas«, han señalado a Vertele fuentes de Mediaset.

Mota vuelve así a la televisión que dejó en el 2012 para presentar en Tele 5 ‘La hora de José Mota’, que no logró igualar las buenas audiencias que consiguió durante las tres temporadas precedentes con su entrega análoga en TVE-1, bajo el título de ‘La noche de José Mota’. Por esta razón, Tele 5 dejó ‘La hora de José Mota’ en una única temporada, y el cómico de Montiel anunció que, de momento, solo tenía en mente la preparación de una serie conFernando Tejero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com