MILA JOVOVICH EMBARAZADA DE NUEVO

Milla Jovovich anunció a través de su cuenta de Facebook que está esperando su segundo hijo junto a su esposo Paul Anderson, productor de la franquicia de filmes de Resident Evil, reportó US Weekly.

Además de esta noticia, también indicó que por esta razón el rodaje de la siguiente película se retrasará.

“¡Feliz lunes a todos! Originalmente éste era un mesaje para decirles lo emocionada que estoy por volar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y comenzar a filmar ‘Resident Evil: The Final Chapter’. Pero… Mi marido Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé!”, publicó la también modelo de 38 años.

Después de dar la alegre noticia, Jovovich explicó que su estado podría retrasar el rodaje, ya que contiene escenas que implican acrobacias agotadoras.

“Así que, después de mucha discusión, pensamos que lo mejor para todos es esperar a que el bebé nazca antes de que comencemos con la película”, se excusó con sus fans.

La actriz se dio tiempo para bromear y comentó que no creía que el embarazo y la matanza de zombis fuera una buena combinación, y que lo único que pensaba matar en un futuro era un sinfín de pastelitos.

Éste será el segundo hijo para la pareja, quien se conoció en el set de la película Resident Evil, en 2002, y dio la bienvenida a su primera hija Ever Gabo, en noviembre de 2007.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com