MARÍA TERESA CAMPOS Y BIGOTE ARROCET, LA SORPRENDENTE PAREJA DEL VERANO

Lo que parecía ser una amistad sin más parece que se está convirtiendo en el romance del verano. La Campos y Edmundo que así es como a ella le gusta que le llamen, han disfrutado de unos románticos días en un hotelazo de Gran Canaria.

LOC, publica unas imágenes en exclusiva de un beso, un bonito beso entre los dos protagonistas. La periodista y el humorista se conocen desde hace muchos años y hace unos meses se volvieron a reencontrar en el programa de ella en ¡Qué tiempo tan feliz!.

Hace unas semanas pudimos ver unas imágenes de ambos compartiendo una divertida cena, pero pronto María Teresa se apresuró a comentar que entre ellos solo existe una larga amistad, sin embargo los parajes de la isla Canaria gritan a voces lo contrario. Ahora pasaran el resto de las vacaciones en Marbella y el resto el tiempo nos lo contará. De confirmar la noticia alguno de sus protagonistas sin duda se convertirían en la pareja más sorprendente del verano, Campos de 73 años y Edmundo Bigote Arrocet de 64 parecen estar comenzando lo que podría decirse un sonado affaire y es que comentan sus amistades lo ilusionada que está la nueva parejita.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com