LA HIJA DE DEMI MOORE Y BRUCE WILLIS INGRESADA PARA DESINTOXICACIÓN

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah Willis, está ingresada en una clínica de rehabilitación, debido a su adicción a las drogas. Una fuente cercana a la actriz ha señalado que “Demi se siente muy culpable por el estado de Tallulah que se encontraba en un espiral fuera de control”.

Esta no es la primera ocasión en la que Tallulah es noticia en por su relacción con las drogas. A la edad de 17 años, fue detenida por consumir alcohol e incluso tiene una fama en Hollywood de ser una mujer que ama la fiesta, según recoge el portal Bekia.

 

Bruce Willis, padre de la joven, sabía la situación en la que se encontraba su hija, por lo que la amenazó con dejarla de pasar su asignación económica, sino abandonaba las drogas. Pero la medida no surtió efectos, sino todo lo contrario.

A partir de ese momento, Demi Moore se encargó de intentar ayudarla. Según una fuente cercana a la familia, la actriz desconocía la situación: “Demi se sorprendió cuando Tallulah le confesó su adicción. Pero sabía lo suficiente como para no juzgar a su hija. Fue consciente de que su hija le necesitaba y se alegró de estar allí para ayudarla con todo aquello”.

Ahora, Tallulah Willis se encuentra ingresada en una clínica de rehabilitación, para intentar salir del oscuro mundo de las drogas. Informó El Norte de Castilla.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com