HUGH JACKMAN: “ME SIENTO INCÓMODO GANANDO TANTO DINERO”

Estrella y ‘sex symbol’. Este australiano de 45 años es un fijo en las listas de hombres más deseados del planeta, sobre todo cuando se mete en la piel del irascible Lobezno. Un lobo con piel de cordero, como demuestra a XLSemanal en esta entrevista muy personal en la que habla de su mujer, sus hijos y lo incómodo que se siente metido en el papel que ha puesto el mundo a sus pies.           

Jackman es consciente de que cada vez que interpreta a Lobezno, y ya van 7 veces en los últimos 14 años, su estrella no hace más que brillar, pero hubo una época en la que era su mujer -la también actriz Deborra-Lee Furness con la que lleva casado desde 1996- la que acaparaba todas las miradas: Deb fue una estrella antes que yo, ¡me saca 15 años!, y cuando nos conocimos yo no era más que uno de los 30 extras de su serie. ¡Menudo topicazo! Mi primer trabajo y me enamoro de la protagonista”.

El australiano es consciente de la longevidad de su matrimonio, y reconoce los peligros de su profesión, a la vez que ofrece algunas pistas de su éxito: Nuestro trabajo tiene sus peligros… supongo que esa fama se vincula al tiempo que pasamos fuera de casa y a que trabajas con actrices muy guapas. La clave es tener las cosas claras y no ser impulsivo”.

En 2008, la revista People lo eligió como el hombre más sexi del año, pero él huye de esta clase de listas: “¡Yo no soy así! Rodé mi primera película en Hollywood con 30 años, y no llegué a sentir la fascinación absoluta de esas chicas que te persiguen por todas partes. La respuesta más sincera es que creo estar por encima del promedio”.

Su fortuna personal -estimada según la revista Forbes en 55 millones de dólares- no le hace sentir especialmente bien, y reconoce: “Tener tanto dinero me resulta un poco incómodo, por lo que tengo que esforzarme para no sentirme culpable”. Y añade: “Es lo justo. Tú eres un reclamo para la audiencia, y en el contexto de una industria que mueve millones de dólares, tú te llevas la parte que te corresponde”.

La entrevista completa, este domingo 3 de agosto, solo en XLSemanal, el suplemento dominical de los periódicos del Grupo Vocento.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com