ESTOS SON LOS MEJOR PAGADOS DE TODAS LAS TELEVISIONES

Se les puede ver en España cada tarde en el canal Neox siempre y cuando los continuos e irritantes cortes publicitarios no acaben con la paciencia del espectador y termine lanzando el mando a distancia por la ventana o dando una patada al televisor.

Es una de las series más divertidas y con un humor muy inteligente.

Tres de los protagonistas de la serie ‘The Big Bang theory’ se convertirán en los mejor pagados de la televisión. Los actores han llegado a un acuerdo con Warner Bros para aumentar su salario, que rondará ahora el millón de dólares por episodio.

Los sueldos de Jim Parsons (que encarna a Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) se triplicarán en las próximas tres temporadas, pasando de 325.000 dólares a más de un millón por episodio.

Mientras, los salarios de Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayvar (Raj) también aumentarían de forma considerable.

Con estas cifras, el reparto de la serie se convertirá en el mejor pagado de la televisión, algo parecido a lo pasó con los protagonistas de ‘Friends’ durante sus últimas temporadas en antena.

De hecho, el rodaje de la octava temporada ‘The Big Bang theory’ se aplazó la semana pasada debido a la negociación de los salarios de los actores. Tras la firma del nuevo contrato, la producción comenzará a grabarse mañana.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com