EL LÍDER DEL PSOE, PEDRO SÁNCHEZ, EL MÁS DESEADO POR LAS MUJERES

 

La página web de citas extramatrimoniales para gente casada o en pareja, Victoria Milan, ha llevado a cabo una encuesta entre 2.325 usuarias del portal para descubrir el político que ocupa los sueños eróticos de las féminas infieles. Así lo recoge El Norte de Castilla.

Pedro Sánchez -de 42 años, casado y con dos hijas- ha ganado a todos sus ‘adversarios’, recibiendo el 63% de los votos de las mujeres infieles que han participado en la elección al líder político más deseado.

Las mujeres también fueron preguntadas sobre cuáles eran las cualidades de los políticos que les hacen soñar con una aventura extramatrimonial. Un 32% asegura que el poder es lo que más las atrae; al 21% el carisma es lo que las vuelve locas; a un 20% el misterio de lo desconocido, y a un 9% la capacidad de mentir sin inmutarse, y hasta un 18% asegura que lo que realmente les motivaría de tener una aventura con un político, sería soñar con ser algún día la primera dama.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de ‘Victoria Milan’, explica cómo «la erótica del poder sigue siendo un elemento de seducción muy potente. Las máximas autoridades políticas: presidente, primer ministro, rey…, siguen despertando en las mujeres una atracción irracional. Cuando ellos ostentan el poder, ellas abandonan la mirada crítica ante los michelines, la calva o la barriguita, cosa que no ocurre con el resto de los hombres corrientes a los que se les exigen mucho más parámetros estéticos».

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com