ASÍ SE EXHIBE ROB LOWE A LOS 50 AÑOS

Rob Lowe, que cumplió 50 años en marzo, presenta un aspectoinmejorable. El actor, que en 1988 se convirtió en una de las primeras estrellas que vieron salir a la luz grabaciones de su actividad sexual, está en los cines con un papel enSex tape, la comedia de enredo en la que el personaje de Cameron Diaz pierde el control de una grabación de porno casero.

En el caso de la ficción se trata de sexo de matrimonio y no con dos chicas de 16 y 22 años (las que aparecían en la cinta de Lowe, que se grabó mientras colaboraba con el político demócrata Michael Dukakis en Georgia, donde a los 16 años se puede mantener sexo consentido). Y aunque aquel episodio hizo daño a su carrera, ahora lo ve con perspectiva. «Dado que fui pionero en el terreno ya era hora de que le sacara algo de dinero», bromeó en abril.

Lowe, que lleva ya años subido a la ola del respeto por sus trabajos en series como El ala oeste y, más recientemente, la comedia televisiva Parks and Recreation, y por interpretaciones de calibre como la que hizo en Behind the candelabra, junto a Michael Douglas Matt Damon, recorre también desde el lunes como un virus las pantallas.

Lo hace en un breve anuncio rodado para el canal Discovery y su semana dedicada a los tiburones, que se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos. Sin mucho pudor y cual vigilante de la playa mostrando un envidiable cuerpo, Lowe cabalga llevando las riendas de un escualo y acompañado por una sirena mientras va alimentando cebo que hacen saltar del agua a todo tipo de tiburones. Aplaudido como brillante y divertido o cuestionado como ridículo o estúpido, el anuncio es, de cualquier forma, una de las comidillas de las redes.

El que fue estrella juvenil del Brat Pack, lanzado a ese universo por títulos como RebeldesSt, Elmos punto de encuentro ¿Qué pasó anoche?, ha editado Love life, un segundo libro de memorias trasStories I only tell my friends (en castellano, Historias que solo cuento a mis amigos). Tanto el del 2011 como el de este año no han recibido malas críticas. Y la promoción le ha servido para explicar cómo disfruta ahora más de su trabajo. «Hay prejuicios increíbles contra la gente, entre comillas, guapa, de que no pueden sufrir o pasarlo mal o ser profundos o interesantes, todo lo que quieres interpretar como un actor. Ahora me llegan esos papeles. Cuando era ídolo juvenil no me tomaban en serio».

Tras aquella juventud agitada que le llevó a experimentos con las drogas y a una agitada vida emocional por la que pasaron Melissa Gilbert, Nastassja Kinski, Estefanía de Mónaco, Winona Ryder Marlee Matlin, Lowe lleva 23 años casado con Sheryl Berkoff, una maquilladora con la que tiene dos hijos de 23 y 21 años de edad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com