APARECE MUERTO ROBIN WILLIAMS A LOS 63 AÑOS

Esta madrugada, Robin Williams ha sido hallado sin vida en su residencia de California y, según fuentes oficiales, todo hace sospechar que podría tratarse de un suicidio por asfixia. El actor estadounidense, que tenía 63 años, no atravesaba su mejor momento  personal. Hacía apenas unos meses que había ingresado en un centro para recuperarse de una severa depresión.

A pesar de una carrera repleta de éxitos cinematográficos, la vida del intérprete no fue fácil.  Las drogas se cruzaron en su camino al comienzo de su carrera haciéndole vivir un auténtico calvario. Consiguió superar su adicción, pero tras dos décadas limpio volvió a recaer en 2006, año en el que tuvo que regresar a un centro de desintoxicación.

Películas como “El club de los poetas muertos”, “Despertares”, “Jumanji”,  “Señora Doubtfire” o “Una noche en el museo” le hicieron ganarse el corazón del público y el reconocimiento de la crítica y de sus compañeros de profesión. Un Oscar por su papel en “El indomable Will Hunting” y cinco Globos de Oro son solo algunos de los grandes premios de una carrera que hoy se termina para siempre.

La noticia ha conmovido a medio mundo. La marcha de Robin supone la pérdida de una pieza clave del séptimo arte y de una gran persona. Descanse en paz…

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com