ANTENA3 (MARÍA PATIÑO) Y AMADOR MOHEDANO DAN MÁXIMA AUDIENCIA AL DELUXE DE TELE5

 

Tercera noche de María Patiño (ex de Antena3) en Sálvame Deluxe y tercera noche de tensión en el programa que parece que ha cogido el verano con fuerza según publica El Norte de Castilla. “La cámara para mi” dijo Rosa Benito. “Como mi hijo no vuelva a casa, ¡te mando a la policía!”, fue el siguiente mensaje lanzado, en esta ocasión contra su ex Amador Mohedano. Al parecer, la indignación de la colaboradora venía porque su hijo, menor de edad, estaba en la calle mientras que Amador disfrutaba con una de sus amigas en el famoso ático de Chipiona. “Es un menor y son las 22:30 de la noche y está en la calle porque tú estás en compañía de una señora en la casa […] Hay un menor en la calle y una señora en la casa, quiero al menor en casa y a la señora en la calle”.

Ante tal avalancha de datos sin contexto María Patiño tuvo que entrar como moderadora y explicar la situación: “Rosa, tú recibes una llamada de tu hijo y te pones muy nerviosa, y decides llamar a Amador”. Después fue Rosa quién explicó la conversación que había mantenido con el padre de su hijo. Le comunicó la intención de que el chico hiciera las maletas y se fuera con ella a Madrid. Según Rosa, Amador le había respondido con un escueto “vete a la mierda”.

Sálvame Deluxe hizo conexiones en directo durante toda la noche con Chipiona. Omar Suárez, el reportero que se encontraba sobre el terreno, confirmó la noticia bomba del día al asegurar que Amador se encontraba con Jaqueline. Rosa Benito saltó de la silla “que no se te ocurra llamar hijo a mi hijo, que le he parido yo con todos los dolores del mundo, porque te arrastro. Que no se te ocurra, mis hijos son míos que los he parido yo con dolores”.

Pero cuando Kiko Matamoros le estaba recriminando su actitud por no dejar subir subir a su hijo al ático el hermano de Rocío Jurado colgó el teléfono. “Estoy bien”, decía Rosa Benito tras la llamada de Amador Mohedano antes de explicar que no reconoce a Amador Mohedano. “Éste no es el hombre que yo conocí”, sentencia Rosa Benito.

Pero lejos de zanjar el tema la bola continuó haciéndose más grande cuando Amador volvió a llamar después de asegurar que se había cortado “Voy a daros la audiencia que queríais”, espeta Mohedano tras llamar. “Le quiero decir a Mila que se calle la boca ya. Ella tiene más que callar que yo durmiendo”, continuó antes de insultar a Mila y de que María Patiño cortase la bronca.

Todo esto ocurrió ante Carolina Sobe que acudía a Sálvame Deluxe para hablar de su buena relación con Amador Mohedano y responder a las preguntas de los colaboradores.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com