ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT SE HAN CASADO

Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja mítica de Hollywood, se casaron en la mayor intimidad el sábado pasado en Francia, según informó un vocero a la agencia Associated Press.Los actores eligieron para la ceremonia civil la pequeña capilla del Chateau Miraval, un dominio de 404 hectáreas que tienen en la Provence francesa, donde pasan largas temporadas y producen el premiado vino rose, Pink Floyd, en honor a la banda de rock briotánica.

Los seis hijos de la pareja estaban presentes en la ceremonia, junto a familiares y amigos. Cada uno de ellos tuvo un rol durante el casamiento: Angelina fue conducida al altar por sus dos hijos mayores: Maddox (13 años, de origen camboyano) y Pax (10). Después, Zahara(9) y Vivienne(6) tiraron sobre sus padres pétalos de rosas, mientras Shilok (8) y Knox(6) se encargaron de llevar los anillos. Todo transcurrió en un lugar paradisíaco, rodeados de viñedos, muy soleado, tranquilo y lejos de los paparazzi.

La pareja obtuvo una licencia para casarse en California y el juez norteamericano viajo al chateau francés para celebrar la ceremonia. Miravals es un castillo en las cercanías de Correns, en la región de Var, al sur de Francia, que ha sido la residencia alternativa de la pareja desde el 2008. La madre de Angeline era francesa y ella y sus hijos son completamente bilingües.Los actores se habían comprometido en abril del 2012, pero venían postergando la ceremonia oficial. Así se puso punto final a una serie de especulaciones sobre si Angelina Jolie (39), que ha sumado a su carrera de actriz su infatigable misión de trabajadora humanitaria en la UNHCR de la ONU, y el actor Bradt Pitt (50) se casarían o no alguna vez, a pesar de haber formado esta ecléctica “tribu familiar”, con hijos adoptados en diferentes continentes. El había estaba casado, entre 2000 y 2005, con la actriz Jennifer Aniston (muy popular por la serie “Friends”), y este es el tercer casamiento para Angelina, después de su divorcio con los actores Jonny Lee Miller y Billy Thornton. Ellos no querían casarse hasta que no se legalizara el casamiento gay en Estados Unidos.Según The Times de Malta, Angelina y Brad se encuentra en este momento en Malta filmando la primera película que harán juntos después de su inicial “Mr and Mrs Smith”. Angelina, responsable del guión, también estará detrás de cámara, dirigiendo lo que considera “un film independiente y muy experimental”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com