ALBERTO ISLA DISPARA CONTRA CANTORA Y LOS PANTOJA

 

La semana comenzó fuerte con un enorme cabreo de Alberto, diciendo que Chabelita “está en mi cama con otro”. Pero ahora, cuando está a punto a concluir la semana, su talante es completamente distinto. El ex, por el momento, de Chabelita confesaba a El Programa de Verano: “Isabel yo te quiero y quiero volver contigo. Se que de alguna manera te he hecho daño, me he equivocado y quiero pedirte perdón más de lo que me he arrastrado no puedo arrastrarme. Se que de alguna manera te he hecho daño o me he equivocado, que todo el mundo sepa lo que estoy pasando y sinceramente no estoy bien quiero que vuelvas conmigo porque te quiero”.

Alberto también ha aprovechado su paso por ‘El programa del verano’ para relatar cómo era su vida en Cantora: “Yo no iba a ir al cumpleaños de Isabel porque sobro, he sobrado siempre. Pero me siento culpable de todos los problemas. Yo quería una familia unida porque ese es el ambiente en el que yo me he criado, no como los Pantoja”.

Alberto Isla ha recordado que siempre apoyo a su novia, incluso en esos momentos en los que su hermano Kiko se enfado y escribió los comentarios tan ofensivos contra ella en Twitter. Alberto describe a Chabelita como una persona fuerte y fría, tan fría como un iceberg: “Ella no ha sido cariñosa nunca. No valora la amistad verdadera pero sí que la gente le baile el agua. He hablado con ella y no cede. Si está feliz porque ha encontrado un chico. Creo que un año y medio de relación se borra cuando las cosas falsas que te cuentan te las crees”.

Por otra parte, el ex de Chabelita está hundido en la tristeza porque hace más de semana y media que no ve a su hijo: “Por el niño soy capaz de todo. Yo hacia todo, bañarle me daba un poco de miedo. A ella le agobiaba un poquito esto”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com