TWITTER SE LLEVA UNA BRONCA POR PARTE DE “HABLE CON ELLAS”

Sorprendente todo. La noche en la que Bertín “Osborno” según una de las tertulianas de “Hable con ellas” volvió al programa para cobrar la metedura de pata de otra de las tertulianas, Beatriz Montañez, quien ofreció una semana antes 1.000 euros al cantante si encontraba algún video donde Pablo Iglesias dijera alabanzas de Chávez, ocurrieron varias cosas a cual más esperpéntica.

Primero hay que destacar que el objetivo se cumplió. Lider de audiencia en la franja horaria en la que el resto de cadenas no quisieron ni apostar.

Segundo: alucinante el discurso de Beatriz Montañez en formato el Club de la Comedia haciendo gracietas sin terminar de pedir disculpas ante la increible discusión con Bertín terminando brindando con gazpacho que según ella seguro que estaba hecho con tomates venezolanos.

Tercero: la bronca que se llevaron todos los tuiteros que se pitorrearon de Beatriz Montañez por parte del programa “Hable con ellas” que poco menos que les castiga sin postre.

Cuarto: muy destacable la cara de perdidas que tenían las compañeras de Beatriz que no sabían que hacer mientras estaba ocurriendo lo que estaba ocurriendo.

Pero hay que ser justos. “Hable con ellas” ya ha encontrado el camino. Si Beatriz Montañez se monta un monólogo y cada semana se monta otra pelea, el programa tendrá más futuro que el que tenía hasta ahora.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com