SOBRINA DE THALÍA ESCANDALIZA CON ESTA FOTO LA RED

La cantante y actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía, compartió una provocativa foto tomada por el fotógrafo Napoleón Habeica, en la que enseña mucho más de lo que de costumbre.

En las últimas semanas la ex esposa del actor y director Diego Luna se mostró con actitud muy sexy en las fotos que publica en Instagram. Esta vez, desató la admiración de sus seguidores. En la foto la vemos posar de frente en un body suit strapless con aplicaciones de lentejuela, mientras levanta con sus manos el tiro para enseñar gran parte de su cadera y muslos. “By @NapeoleonHabeica”, apuntó Sodi junto a la foto.

Napoleón, el afortunado fotógrafo, es un artista de origen mexicano cuyo estilo da mucho de qué hablar y es que en su cuenta de Instagram se despliegan imágenes de mujeres, en su mayoría, posando provocativas, y resultan en una combinación perfecta entre inocencia y sensualidad.

La fotografía recuerda el estilo con el que posó Miley Cyrus para Terry Richardson a fines del año pasado, sin embargo, sus fotografías fueron aún más reveladoras saliendo a la luz justo el día que Sinead O’Connor publicó una carta en la que le aconsejaba que dejara de explotar su lado sexual para enfocarse más en su gran talento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com