ROSA BENITO A SU EXMARIDO: “NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER, AMADOR, DEMÁNDAME”

Carolina Sobe, amiga de Amador Mohedano desde que ambos participaran en ‘Supervivientes’ expuso en televisión que su amigo no tiene ninguna intención de volver a salir con Marisa, como tampoco quiere acudir a un plató para hacer más daño, a lo que Rosa Benito contestó de forma irónica “¿Más?, a mí me ha destrozado mi vida porque me ha dejado arruinada, lo que ese señor pueda venir a decir en un plató me lo paso por los pies porque me lo como con sopas”.

Tras un corte publicitario, Carolina Sobe transmitía las propias palabras de Amador: “A Marisa ya le ha puesto su demandada y a todo el mundo que hable de él incluida tú, Rosa, le va a poner una demanda”. A lo que Rosa Benito contestaba: “Que me la ponga ¿a que no me la pone? Venga, que sea valiente, que lo haga, pero que lo haga ya, hoy”.

 

Más tarde y completamente emocionada le envió un mensaje a su ex, mirando a cámara “si me quieres ver arrastrada, como dijiste un día, lo has conseguido, pero el que ríe último ríe mejor” y añadió “Y ahora no digas que tú me has mantenido a mí porque he trabajado desde que te conocí, he trabajado muchísimo para verme ahora como tú querías, arrastrada. Hasta la última peseta me vas a dar, no tienes vergüenza”.

Incluso la colaboradora ha manifestado que Amador podría haber jugado con sus sentimientos: “Me has querido volver loca y casi lo consigues tío, pero no y pero espero salir de esta porque me has dejado arruinada, arruinada”.

Rosa Benito le comentaba a la portavoz de su ex, Carolina Sobe que: “¿Tu sabes que estoy pagando una deuda de Amador de 80 millones de pesetas?” y que “la pago yo para que mi hijo no pierda su nave”, explicaba.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com