ROCÍO CARRASCO SE UNE A “HABLE CON ELLAS” Y SE ROMPE AL RECORDAR A SU MADRE

“Echo de menos a mi madre todos los días”, ha reconocido entre lágrimas Rocío Carrasco hace unos instantes en el programa “Hable con ellas”. La hija de Rocío Jurado se ha roto al recordar a “la más grande” e instantes después ha recuperado la compostura para anunciar que se une al equipo del programa. Rocío vuelve a la televisión tras diez años de ausencia y lo hace para presentar uno de los programas más polémicos del momento.

 

 

Para empezar, en su debut ha reconocido que a lo largo de este retiro no ha hecho nada productivo: “Para ser sincera, no he hecho nada en este tiempo”, ha asegurado y ha añadido: “Vuelvo porque creo que ya es hora de ponerme un poquillo las pilas. Durante este tiempo no he hecho nada porque una cosa es echar de menos el medio y otra poder desempeñar lo que a ti te realiza en ese sentdo”.

Respecto a su retirada, Rociíto explica: “En ese momento tan crucial, con un montón de cosas pasando en mi vida, me preocupé de intentar estar tranquila. Decidí apartarme, seguir defendiendo mis derechos desde mi casa y seguir ocupándome de mi dolor, de mis cosas… Pero vuelvo porque me gusta trabajar y la tele es lo que he hecho siempre; me gusta mucho”.

 

Así ha anunciado Rociíto que vuelve: “Tengo que dar una noticia que tiene que ver con un cambio en mi vida. Todos me conocéis porque a las pocas horas de nacer protagonicé una portada. Muchos se piensan que por ser la hija de la más grande y de un campeón de boxeo se piensa que no he tenido que trabajar nunca en la vida. Yo hoy voy a demostrar que no es así. Me gustaría deciros que voy a ser trapecista, que es lo que yo quería ser de pequeña, pero no es así, no lo he conseguido. Siento que voy a lanzar al vacío, pero hoy he vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. ¡Yo soy la quinta de hable con ellas! Vengo a este programa porque me gustáis mucho”

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com