QUÉ FUERTE !!! SE DISPARAN LOS RUMORES DE NUEVO EMBARAZO DE SHAKIRA

Gerard Piqué disfrutó de su último día de vacaciones antes del inicio de la pretemporada de entrenamiento del Barcelona saliendo con su familia en un viaje al campo.

Acompañado de la estrella de la música Shakiray su hijo Milán, el atleta de 27 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen que muestra a la familia más poderosa del fútbol disfrutando del sol y más que sonrientes.

Entre vacas y heno, la familia disfruta de las vacaciones del jugador después de una fallida Copa del Mundo en la que Piqué no logró lucir su vital energía con el balón.

La imagen en familia solo aumenta los rumores de una posible boda entre la colombiana y el jugador del Barcelona, especialmente luego de que en una entrevista con una publicación estadounidense, Shakira se atreviese a decir que si alguna vez se casaba… “él era el indicado”.

Pero en las últimas horas el rumor está alcanzando un auténtico tsunami de reacciones ya que se especula con la posibilidad de que Shakira se encuentre de nuevo embarazada.

En una noticia de alcance una fuente muy cercana a la cantante colombiana así lo aseguraba y de momento no ha habido desmentido alguno.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com