POR FÍN SE CASÓ JESSICA SIMPSON CON ERIC JOHNSON

La cantante y personalidad de la televisión se casó el sábado con el jugador retirado de la NFL Eric Johnson en San Ysidro Ranch en Montecito, California, informó la publicista de Simpson Lauren Auslander.

Simpson y Johnson comenzaron a salir en 2010. Tienen una hija de dos años, Maxwell, y un hijo de un año, Ace.

Auslander dijo que Ace fungió como portador del anillo y Maxwell caminó por el pasillo como niña de las flores.

Es el segundo matrimonio tanto para Simpson, de 33 años, como para Johnson, de 34. Simpson estuvo casada con el cantante Nick Lachey. Los dos coprotagonizaron en un show de reality del canal VH1 «Newlyweds: Nick and Jessica» durante tres temporadas. Poco después de su tercer aniversario de boda, se separaron.

 

Jessica Simpson y Eric Johnson cancelaron en dos ocasiones la celebración debido a los embarazos de sus hijos. Maxwell, de 2 años participó en la ceremonia arrojando pétalos de flores al paso de los novios; mientras que Ace, de un año, fue el portador del anillo.

Jessica Simpson y Eric Johnson, de 33 y 34 años respectivamente, estuvieron acompañados de sus más allegados. La novia eligió un modelo de Carolina Herrera para su gran día para hacer el paseíllo ante la atenta mirada de 250 asistentes.

Entre ellos sus padres, Joe y Tina, su hermana Ashlee y su novio Evan Ross, su mejor amiga CaCee Cobb y su esposo Donald Faison, y Jessica Alba y Beau Cash Warren.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com