UN PILOTO INVITA A PIZZAS POR EL RETRASO AVIÓN

“Damas y caballeros, Frontier Airlines es conocida por ser una de las aerolíneas de más bajo costo en Estados Unidos, pero su capitán no lo es. Acabo de pedir pizzas para todo el avión”. Estas fueron las palabras del piloto de Frontier Airlines después de tener que realizar un aterrizaje de emergencia de un vuelo que iba de Washington DC a Denver, Colorado.

Las malas condiciones climatológicas no permitieron que el avión siguiera con su trayecto y obligó a los clientes de la compañía a esperarse durante varias horas en el aeropuerto de Cheyenne, en Wyoming. Las existencias de comida ya se habían acabado y el piloto de la aeronave decidió pedir 35 pizzas para alimentar a los 160 pasajeros que esperaban pacientemente.

Andy Ritchie, dueño de una sucursal de Domino’s pizza en Cheyenne, Wyoming, y sus dos empleados, se pusieron manos a la obra y cuando estuvieron listas las pizzas las llevaron al aeropuerto. Eso sí, el repartidor fue escoltado hasta el avión, donde el personal de abordo recogió el pedido. Ritchie confirmó que el piloto había pagado la cuenta con una tarjeta de crédito, aunque no supo decir si él era el titular.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com