OLVIDO HORMIGOS DESNUDA DICE: “YA NO TENGO AMIGAS EN MI PUEBLO”

Olvido Hormingos no ha dudado en posar para La Otra Crónica a sus ocho meses de embarazo. La mediática exconcejala de Los Yébenes, de 43 años, dará a luz en tres semanas a una niña, que será su tercer hijo.

Hormigos saltó a la fama por un vídeo de contenido erótico que grabó para su amante y que se difundió por todo el país. Después de dos años, aún no sabe quién lo sacó a la luz.

 

La guapa mamá, que posa para las fotos al estilo de Shakira o Demi Moore, cuenta además que una entrevista que ya no tiene amigas en su pueblo y que se dedica en exclusiva a su embarazo. Asegura que alejarse de los medios le ha dado tranquilidad a su familia, sobre todo, a su madre, que tenía una cámara en casa todos los días.

Hormigos señala que la herida que le causó aquel vídeo probablemente no cicatrizará nunca: “Ya no soy la misma y no sé si podré volver a serlo. No confío en la gente, es muy duro lo que me pasó. Hace días, en un juicio contra un medio que difundió imágenes del polémico vídeo, me dieron la razón porque se atentó contra mi intimidad y mi imagen, pero dicen que no he demostrado daños morales. ¿Cómo querían que lo demostrara?, ¿que hiciera una locura? He tenido que salir adelante porque tengo dos hijos. O me muero o tengo que vivir”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com