LA NUEVA CHICA DE KIKO RIVERA ENSEÑA “LAS KIKAS”

La nueva churrita de Kiko Rivera DJ es una de las protagonistas de la portada del número de “Sálvame” que llega mañana a los quioscos. Bueno, realmente la protagonista no es ella sino sus “kikas”. Así es, la joven parece más discreta que algunos de los fichajes anteriores del hijo mayor de Isabel Pantoja, pero en un descuido dejó ver más de la cuenta y sus divinos pechos quedaron al descubierto. Todo ocurrió cuando la chica se dispuso a comprobar que todo estaba en su lugar y se aplicó un poco de cremita en el escote. La parte superior de su bikini se movió más de la cuenta y… ¡zas! Todo el tetamen al aire… Pobrecita, con el cuidadín que ella parecía estar poniendo en su maniobra…

Además, la revista viene cargadita, cargadita, como de costumbre. Entre algunos de los interesantes temas que encontraremos en su interior, destacan:

 

 

● Bárbara Rey hecha un “cristo”: Bárbara salió a dar un paseo en bici y las cámaras captaron este momento al más puro estilo de “Verano Azul”:

● María Patiño, un “cucu Deluxe”. Así titula la revista unas imágenes en las que se puede apreciar la espectacular retaguardia que posee la nueva presentadora de “Sálvame Deluxe”.

● Hiba Abouk le levanta el novio a otra. Parece ser que la guapa protagonista de “El Príncipe” tiene nuevo amor y, según cuenta la publicación, en esta relación hay una chica que ha salido mal parada. La revista cuenta toda la historia con detalle en su interior, así que habrá que leerlo todo para saber qué ha ocurrido.

 

Esto  y mucho más mañana en su quiosco más cercano. ¡No se lo pierdan!

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com