LA MUJER DE BERTÍN INDIGNADA CON “HABLE CON ELLAS”

 

La mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, no ha podido contenerse. A pesar de las disculpas de Beatriz Montañez a su marido por la discusión que mantuvieron la semana pasada en ‘Hable con ellas’, la exmodelo ha dejado claro que no ha quedado conforme: «Indignada en lo más profundo de mis raíces venezolanas. Sí a la paz pero sin parodia @Bea_Montanez. No me gusta #hableconellas14. Buenas noches», decía en su perfil de Twitter este lunes por la noche.

La mujer de Bertín Osborne, indignada con Beatriz Montañez
Bertín volvió al programa ‘Hable con ellas’ el lunes para dar por terminada la discusión que acaparó las portadas de los medios la semana pasada. Y, aunque Fabiola alabó la decisión de Montañez de donar los 1.000 euros que se habían apostado a una ONG de Venezuela, parece que cree que ironizar con un problema político que sufre su propia familia no es lo más adecuado para pedir disculpas.
  • A la venezolana le gustó que la presentadora y el cantante hicieran las paces, pero expresó su disgusto porque Montañez recurrió al famoso «lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir» pronunciado por el Rey Juan Carlos hace dos años tras conocerse que había estado cazando elefantes en Bostwana.

«Te doy mil euros si encuentras unas declaraciones en las que Pablo Iglesias alabe lo que hace el presidente de la República de Venezuela», fueron las palabras que dijo Beatriz Montañez durante la anterior visita del artista. Pero, tal y como le demostraron después, estaba equivocada, por lo que la dirección del espacio decidió invitar otra vez a Osborne. Así, Montañez no tuvo más remedio que pedir perdón y culpó de su falta de conocimiento a internet: «Hay más vídeos de Pablo Iglesias en internet que de gatitos».

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com